TU COMPRA
0.00
·
0 Productos

Ventajas de los Usuarios Registrados


 

·       Acceso al servicio QUE NECESITA. Nuestra estructura nacional e internacional  le encontrará en tiempo récord ése producto especial que no encuentra, la perfecta solución a la personalización especial de sus ideas y productos, o bien la garantía de disponibilidad de grandes cantidades de productos. Podrá definir en su solicitud las unidades que necesita, en qué fechas necesita la mercancía, su nivel de precio objetivo, e incluso adjuntarnos fotos de productos iguales o similares, ó comentarios que desee que conozcamos.

 

·       Solicitar PRESUPUESTOS / PRECIOS ESPECIALES para  GRANDES CANTIDADES, pudiendo definir en su solicitud las unidades que necesita, en qué fechas necesita la mercancía, su nivel de precio objetivo, e incluso adjuntarnos fotos de productos iguales o similares, con comentarios específicos para el producto.

 

·      Posibilidad de crear Mi “LISTA DE FAVORITOS” (de Productos Pre-Seleccionados) : Disponer de una sala personal virtual para ir “separando” allí , a medida que vaya viendo productos, aquellos que sean de su interés. Podrá visualizar su “Lista de Favoritos” de Productos Pre-seleccionados en cualquier momento, y comparar ahí con toda comodidad precios/ stocks/ características, etc. La manera más rápida y fácil de repasar todos los datos de los Productos que haya “Pre-Seleccionado” exclusivamente para Vd.

 

·       BÚSQUEDAS usando varios CRITERIOS COMBINADOS. Podrá buscar combinando CRITERIOS GENERALES ( palabras, características, etc. ) con CRITERIOS DE PRECIO (Rangos de Precio entre dos valores, >que,< que, =que ).

 

·       ORDENAR SUS BÚSQUEDAS según diferentes métodos (precio de mayor a menor, etc., etc) lo cual hará aún más cómoda la localización de la información buscada.

 

·       Conocer el PRECIO de los Productos. Tenga en cuenta que hay una VALIDACIÓN previa a la confirmación de Registro del Cliente. Así pues, los Precios que esté Vd. viendo serán Precios específicos para Vd. que no verán otros usuarios.

 

·       Conocer los STOCKS DISPONIBLES de los Productos (por consulta online)

 

·       Realizar PEDIDOS on line 

 

Los PEDIDOS NO REPRESENTAN UNA COMPRA ONLINE. Cuando Vd. realiza y confirma su Pedido, éste es simplemente enviado a nuestras oficinas. A su recepción, si aún no es cliente o concurren circunstancias especiales, nos pondremos en contacto con Vd. para consensuar las condiciones económicas y logísticas inherentes a su Pedido.

Pretendemos que realizar y enviarnos su pedido pueda ser hecho de la forma más interactiva y cómoda para Vd.

 

·       Imprimir exclusivamente las Fichas de sus Productos Pre-seleccionados (en formato FICHA CAELCA/ FICHA ANÓNIMA)

 

·       Descargarse TODAS LAS FICHAS TÉCNICAS de sus Productos Pre-seleccionados (en formato FICHA CAELCA/ FICHA ANÓNIMA).

 

·       Acceder a OFERTAS  (OFERTAS ESPECIALES EXCLUSIVAS  para nuestros Clientes Registrados) : con Ofertas realmente interesantes de Productos Especiales y Distintos, Otras Gamas de Productos, Partidas en Liquidación, etc.

 

·       VISUALIZAR EN 1 SOLA PÁGINA TODO el gran número de Tipos de producto que encontrará en nuestro catálogo-web, sin necesidad de ir visitando múltiples páginas.

 

·       VISUALIZACIÓN EN MINIATURA DE LOS “ÚLTIMOS 5 PRODUCTOS VISITADOS”. Olvídese de “las pastillas para la memoria”.

 

·       Acceso al área de DESCARGAS:

 

o   FOTOS en Alta Resolución.

o   FICHAS de cada Producto ( con nuestro logo / ANÓNIMAS, para que pueda incluir su propio logo y datos)

o   MANUALES DE INSTRUCCIONES ( para los productos conectados a la red eléctrica)

o   VIDEOS PROMOCIONALES (en casos determinados).

 

·       RECOMENDAR PRODUCTOS a un conocido, directa y fácilmente desde nuestra website.

 

·       FÁCIL NAVEGACIÓN. Con un simple y fácil “click", desde cualquier punto de la website, podrá volver a cualquier Familia/ Subfamilia/ Tipo de Producto, y acceder además a todos los Menús (Pedir Presupuesto, Hacer Pedido, “Qué Necesita ?”, Ofertas, “Mi Lista de Favoritos” particular, Novedades, “No encuentro lo que busco”, etc..)

 
 

Queremos que visitar nuestra web represente para Vd. realizar realmente una visita PROFESIONAL, y que al salir pueda pensar satisfecho: “ He encontrado ya UNA SOLUCIÓN!”.

 

Subir