TU COMPRA
0.00
·
0 Productos

página confirmación pedido

* Recuerde respecto a los PORTES

SI SU PEDIDO ES SUPERIOR A 600 € (IVA NO Incl.) los portes del Transporte corren a nuestra cuenta y están pagados hasta su destino *  (*Sólo España Peninsular e Islas Baleares )

SI SU PEDIDO  ES INFERIOR  A 600 € (IVA NO Incl.) los portes del Transporte corren a cuenta del comprador.  En este caso, los Portes deben añadirse a la Base Imponible indicada más arriba y por tanto, el TOTAL FACTURA  REAL A PAGAR tendrá un valor diferente.

Para su comodidad en la propia Factura se le cargarán los Portes y nosotros nos encargaremos de la Logística y el Envío.

En la propia Factura se le cargará una nueva “Línea de Pedido” en concepto de “Coste de Transporte”.  Debido a los beneficiosos acuerdos que tenemos con nuestros proveedores de Transporte/Paquetería/Mensajería, los “Costes de Transporte” serán siempre perfectamente razonables, obviamente sin beneficio para nuestra empresa, y suponemos que  posiblemente serán inferiores a los que Vd. tendría que soportar en caso de que su empresa se hiciera responsable de la recogida y transporte.

SI desea hacernos algun comentario por cualquier circunstancia o eventualidad sobre las Condiciones referentes a los Portes, puede primero finalizar y enviarnos su pedido y luego llamarnos  al Tlf. 93.514.98.30 o bien enviarnos un mail a comercial@caelca.com. Dispone de 24 h para contactar con nosotros para informarnos de algun cambio en estas condiciones. Recuerde también que en los pasos anteriores dispone de la opción para escribirnos comentarios referentes a esta compra que nos llegarán integrados junto a su pedido.

Subir