TU COMPRA
0.00
·
0 Productos

Envíos y devoluciones

Envíos

Caelca podrá utilizar a su criterio la empresa de transporte que mejor se ajuste para el producto que se deba enviar al cliente.

Dichas agencias podrán ser ASM, SEUR, MRW, TXT.

 

Devoluciones y reembolsos

En esta página puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de cómo devolver los productos que compras a través de nuestra plataforma Caelca.com

Reembolsos

 

Devuelve tu pedido

Ten en cuenta que los productos comprados a través de nuestra plataforma Caelca.com  deben ser devueltos directamente nuestro almacén.

Para devolver un producto comprado a través Caelca.com deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico serviciotecnico@caelca.com. En dicho correo deberás especificar tu número de pedido y el nombre del titular del pedido.

Deberás también indicar el motivo de la devolución. Será necesario que proporciones información detallada para que podamos gestionar tu solicitud. Una vez hayamos revisado tu solicitud, responderemos por e-mail en un plazo de 3 días laborables.

Si tu solicitud es aprobada, recibirás un e-mail con la dirección y las instrucciones específicas para la devolución.

Si no recibes ninguna respuesta después de que hayan transcurrido 3 días laborables podrás presentar una reclamación en caelca@caelca.com

Los gastos de envío y manipulación para la devolución de productos por desistimiento de compra,  van a cargo del comprador.

Sin embargo, si has recibido un producto diferente al descrito en la página de información, o en malas condiciones (por ejemplo, si recibes un producto roto o golpeado), contacta con Caelca directamente en el plazo de 24 horas a partir del momento en que recibes tu pedido.

Puedes solicitar el reembolso del importe total del producto más los gastos de envío.

Protege el producto adecuadamente para su devolución. Siempre que sea posible, utiliza un servicio de entrega certificado. En caso de utilizar un servicio que no asegure la entrega de paquetería, ten en cuenta que no recogemos paquetería en ninguna oficina aunque nos dejen una nota para ir a recoger.

Importante: La devolución de cualquier producto debe realizarse en la condición original, con todos sus accesorios.

Nota:

Rechazar la entrega de un pedido no significa que el paquete vaya a ser devuelto al remitente, con lo que es posible que no sea cubierto por la política de devoluciones del vendedor. Debes aceptar la entrega del pedido y seguir el proceso indicado anteriormente para realizar tu devolución.

 

Reembolsos

Cuando devuelvas un pedido durante los primeros 7 días naturales después de su recepción y no exista ningún error por parte de Caelca, como mínimo, te reembolsaremos el importe total del producto y los gastos de envío de la siguiente forma:

 

Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, el vendedor te reembolsará los gastos de envío correspondientes a ese producto.

Si devuelves el pedido en su totalidad, recibirás el reembolso de los gastos de envío correspondientes a todo el pedido.

Si el producto fue entregado fuera de España, el vendedor te reembolsará los gastos correspondientes a un envío estándar.

Si el vendedor gestiona la recogida de un producto en tu domicilio, este tendrá el derecho de facturarte los gastos de la recogida.

 

Durante estos 7 primeros días naturales, a menos que la devolución haya sido causada por un error por parte del vendedor o que el producto presente algún defecto, este no te reembolsará los gastos del envoltorio de regalo, los gastos de envío de la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

Subir