TU COMPRA
0.00
·
0 Productos

Condiciones

 
CONDICIONES GENERALES
 
Nuestra website es una web dedicada exclusivamente a Empresas y Profesionales del Sector.
El Registro en nuestra web no es automático y requiere una VALIDACIÓN posterior por parte de nuestra Empresa. En un Plazo no superior a las 24 h recibirá un mail confirmando su Validación, y ya podrá entrar en nuestra web disfrutando de las “Ventajas de los Usuarios Registrados”.
 
Nuestros objetivos principales son:
  • Darle a conocer de forma completa toda nuestra Cartera de Productos
  • Poder interactuar con nosotros a través de la web para realizarnos diferentes Consultas Específicas sobre los Productos o bien sobre sus Necesidades Específicas de Información
  • Poder realizar de una forma muy cómoda, intuitiva, e interactiva sus Pedidos.
  • Recuerde que la realización de sus Pedidos NO es una Compra Online. Realizar un pedido significa “enviarnos” un pedido a nuestra empresa, en lo que esperamos haya sido para Vd. un proceso interactivo, cómodo, y muy visual para decidir lo que quiere comprarnos

 
CONDICIONES  DE PAGO
 
 
*SI además de estar Registrado en nuestra website ES USTED YA CLIENTE de CAELCA ( No es éste su primer pedido ) :
Los Pedidos que realice y Envíe a través de nuestra website tendrán la Forma de Pago habitual que tiene establecida con nuestra empresa
 
                                                                                                                      
 
*SI Vd. VA A REALIZAR SU PRIMER PEDIDO a nuestra empresa:
Gracias por su confianza ! Puede realizar su proceso de compra y Enviarnos su Pedido a través de nuestra website.
Su Pedido no será considerado en firme hasta no pactar con Vd. el Alta de Cliente, las Condiciones de Forma de Pago, y eventualmente concretar los Portes.
 
Cuando RECIBAMOS SU PEDIDO nos pondremos de inmediato en contacto con Vd. para pactar las Condiciones de ALTA DE CLIENTE y Pago de su Pedido , así como otras circunstancias  que puedan incurrir en la operación.
 
 
  • Para Nuevos Clientes, antes de la enviarles la mercancía será necesario haber realizado el Pago mediante Transferencia Bancaria como confirmación de su pedido. El nº de cuenta se lo facilitaremos al contactar con Vds.
  • Para modificar sus Condiciones de Pago deberá solicitarlo bien contactando con nuestra empresa por Tlf. Fax, E-mail, o bien indicándolo en los campos Comentarios que puede usar durante la realización de su pedido. En todos los casos, el cambio de una Forma de Pago deberá ser de forma consensuada y  ser aprobada por nuestra Dirección Financiera.
  • Nuestra Compañía tiene Aseguradas sus Operaciones de Venta con “Crédito y Caución”. Las eventuales limitaciones de riesgo/crédito que pueda imponer nuestra Aseguradora no podrán ser resueltas por nosotros.
 
MUESTRAS
 
  • La solicitud de muestras debe realizarse con al menos 72 h de antelación sobre el momento en que desee disponer de ella.
  • Comercialmente, las muestras reciben el mismo trato que un pedido normal. Así pues, éstas serán siempre facturadas y cobradas.
  • Si las muestras nos son devueltas en perfecto estado, tanto de embalaje como de uso, sin la falta de ningún accesorio o manual, procederemos a la realización del Abono correspondiente contra la Factura inicial de la muestra,  para que Vd. no deba quedarse con ella si no la desea.
  • El coste de transporte/envío de las muestras correrá a cargo del cliente cuando el importe del pedido de muestras no supere los 300 € (condiciones específicas para Muestras). Este coste de envío será cargado y especificado dentro de la misma factura de la muestra.
  • La Devolución de una muestra para su Abono corre siempre a su cargo, y Vd. debe hacerse responsable tanto del Envío como del buen estado de la muestra hasta que ésta llegue a nuestros almacenes
 
 
 
PEDIDOS
 
  • En nuestra web no hay compra online. Realizar un pedido significa “enviarnos” un pedido a nuestra empresa, en lo que esperamos haya sido para Vd. un proceso interactivo, cómodo, y muy visual para decidir lo que quiere comprarnos
  • Para solicitar una muestra o realizar un pedido deberá estar dado de alta como cliente. Puede hacerlo desde el botón “Registro Usuario” que encontrará en la zona superior de la barra lateral izquierda de la página. El Registro de Usuario “no es automático” y requiere una validación por nuestra parte. Nos reservamos el derecho a solicitar información adicional a la del registro para confirmar la validación.
  • Una vez recibamos su pedido, si es Vd. ya cliente lo procesaremos normalmente, o bien si es un nuevo cliente contactaremos con Vd. la primera vez para confirmar algún dato o concretar algún término específico.
  • La confirmación del pedido enviada a CAELCA ( Global Science Group, S.L.)  no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. CAELCA ( Global Science Group, S.L.) enviará junto al Pedido el Albarán correspondiente al mismo. La Factura le será remitida por Correo a la recepción de la mercancía, o en su defecto, si así Vd. nos lo indica en el Proceso de Compra , podrá indicarnos dónde enviar la Factura de forma distinta al lugar de envío de la mercancía. También si Vd. así nos lo indica específicamente durante el proceso de compra, podemos enviar el Albarán de la mercancía sin valorar (sin precios).
  • La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por CAELCA ( Global Science Group, S.L.)  constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre CAELCA y sus clientes.  CAELCA ( Global Science Group, S.L.) archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato para cualquier circunstancia en que pueda ser necesario.
 
 
 
RECLAMACIONES SOBRE LOS PEDIDOS
 
 
CÓMO DEBE ACTUAR ACTUAR A LA RECEPCIÓN DE SU MERCANCÍA
 
1)      ATENCIÓN A LA RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA
 
  • El primer paso es, al recibir los bultos del transportista, COMPROBAR QUE LA MERCANCÍA ESTE EN PERFECTO ESTADO.
 
  • Si usted observa que parte de los bultos/pallets están algo deterioradosel  embalaje está parcialmente abierto, o bien el precinto adhesivo no es de CAELCA si no uno transparente o distinto, INDÍQUE LOS DETERIOROS o INCIDENCIAS CLARAMENTE EN EL ALBARÁN QUE DEBERÁ FIRMAR AL TRANSPORTISTA, o dependiendo de su estado, simplemente NO ACEPTE la mercancía e indíquele al transportista que nos la devuelva.
Nosotros le atenderemos de nuevo de inmediato pero con ello evitaremos tanto problemas a su empresa como posibles discusiones sobre el origen de la incidencia. 
 
2)      COMPROBACIÓN DE LOS PRODUCTOS
 
Una vez haya recibido sus artículos dispone de un periodo de 24 h para examinar los productos recibidos y poder reclamar cualquier incidencia debida a ROTURAS, DESPERFECTOS, o FALTA DE MERCANCÍA debida al Transporte. Durante ese tiempo usted podrá realizar una reclamación sobre el estado de deterioro de los productos (no sobre el funcionamiento interno de los productos, que se rige por la Ley de Garantías).
 
Cualquier reclamación por recepción de mercancía en mal estado, rota, manipulada, o por falta de género, obligatoriamente:
 
Recuerde que para poder responsabilizar de cualquiera de estas circunstancias a la empresa de Transportes habrá sido obligado reflejar alguna incidencia en el Albarán que Vd. deberá haber firmado al Transportista al entregarle nuestro pedido.
 
  • En caso de una querer realizarnos  una reclamación será inexcusable el Envío de la copia que habrá quedado en su poder del Albarán de Transporte, en donde debe reflejarse la incidencia.  
 
Recuerde que para tramitar y aceptar una incidencia por deterioro externo o falta de productos (debido al transporte) debe informarnos de la incidencia (vía fax, e-mail) antes de que hayan transcurrido 24 h desde el momento de la recepción del pedido y de la firma del Albarán de Transporte y adjuntarnos la copia del Albarán del Transportista ( en donde es imprescindible se haga constar el problema y las eventuales causas del rechazo o la indicación de cuál es la mercancía que se aprecia que falta ).
 
En caso de superar este tiempo y no haber recibido información de la incidencia, no podremos hacernos responsables en ningún caso del perjuicio económico que pueda derivarse del incidente.
 
GARANTÍAS
 
  • Nuestros productos han estado sometidos a rigurosos controles de calidad. Aún así, existe la posibilidad de que puedan sufrir algún defecto de origen. En este caso, los derechos que tiene como comprador son los siguientes:
 
  • Los productos tienen una garantía de 2 años (24 meses)
 
  • Durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de la factura de venta, si el producto sufre algún defecto de funcionamiento atribuible a un defecto de fábrica el cliente tendrá derecho a la sustitución del producto por otro nuevo de la misma marca y modelo, siempre y cuando sea posible; o superior si esto no es posible.
 
·       Para poder optar a la sustitución indicada en los 15 primeros días, es de obligado cumplimiento:
 
  • El producto debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles), o no haber sido manipulado incorrectamente
  • Debe poseer su caja original de embalaje
  • Debe disponerse de los manuales, CD’s si existieran, e instrucciones entregadas
  • Debe disponerse de todos los accesorios entregados (cables, clavijas, batería, etc.)
  • Presentación de factura o bien comprobación por nuestra parte del efectivo cumplimiento de las fechas
 
  • Queda totalmente excluído de la garantía anterior cualquier reclamación en la que el producto:
a)   No sea devuelto en su embalaje original en perfecto estado, y con todos los accesorios, manuales, etc. en su correspondiente bolsa
b)   Exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen
c)   El producto haya sufrido una incorrecta manipulación
d)   El cliente exija prestaciones superiores a las indicadas específicamente en el manual del producto
 
  • Durante los restantes 23 meses y medio de garantía, enviaremos su producto al correspondiente Servicio Técnico para su reparación, y en caso de no apreciar la posibilidad de una solución inmediata, procederemos también a la sustitución del mismo.
a)   El producto reparado será devuelto en las mismas condiciones de embalaje que se nos envió.
b)   La sustitución de un producto por uno nuevo no incluirá los accesorios, manuales, etc. que no hayan llegado incluídos en el producto a reparar.
 
 
ENTREGAS  y ENVÍOS
 
  • La Dirección de Entrega será considerada por defecto la existente en los datos de su Registro o en nuestra FICHA INTERNA de Cliente
 
  • Durante el Proceso de realización de su Pedido dispondrá de la posibilidad de realizar ESPECÍFICAMENTE PARA ESE PEDIDO un CAMBIO tanto en EL LUGAR DE ENTREGA DE LA MERCANCÍA como en LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE LA FACTURA, y también podrá incluirnos Comentarios referentes a dicho pedido (ej. Albaranes sin precios, etc.)
 
  • Para ISLAS CANARIAS, CEUTA, y MELILLA no realizamos entregas directas de mercancía. Nosotros le enviaremos la mercancía al lugar de la Península que Vd. nos indique(cumpliendo por nuestra parte las “condiciones de portes establecidas”). La posterior gestión del transporte desde el lugar de la Península que se nos indique hasta su destino final en las ISLAS CANARIAS, CEUTA, y MELILLA   deberá gestionarla directamente el cliente y bajo su responsabilidad.
 
  • Para las Entregas en PORTUGAL, ANDORRA U OTROS PAÍSES DE LA UNIÓN EUROPEA las Condiciones son equivalentes a las indicadas en el punto anterior, y a la recepción de Su Pedido “online”, nos pondremos en contacto con Vd. para pactar las Condiciones en las que la mercancía será enviada hasta su Destino.
 
  • En todos los casos, estamos abiertos a cualquier sugerencia por su parte respecto al Transporte. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de Tlf. 93.514.98.30, Fax: 93.182.03.54o bien via e-mail: comercial@caelca.com
 
 
 
 
PORTES
 
  • Los portes son Gratuitos (portes de Transporte Pagados ) hasta destino en caso de pedidos Superiores a 600 €. Para pedidos Inferiores a 600 € los portes corren a cargo del cliente y serán cargados y especificados dentro de la propia factura de material.
 
  • Por tanto, SI SU PEDIDO ES SUPERIOR A 600 € (IVA NO Incl.) los portes del Transporte corren a nuestra cuenta pagados hasta su destino * (*Sólo ENVÍOS a España Peninsular e Islas Baleares )

  • Por tanto, SI SU PEDIDO ES INFERIOR A 600 € (IVA NO Incl.) los portes del Transporte corren a cuenta del comprador. En este caso,los Portes deben añadirse a la Base Imponible indicada en “Ver Mi pedido” o en el apartado “CONFIRMACIÓN DE PEDIDO” y por tanto, el TOTAL FACTURA REAL A PAGAR tendrá un valor diferente al indicado ahí
 
En este último caso, para su comodidad, en la propia Factura se le cargarán los Portes y nosotros nos encargaremos de la Logística y el Envío.
 
En la propia Factura se le cargará una nueva “Línea de Pedido” en concepto de “Coste de Transporte”. Debido a los beneficiosos acuerdos que tenemos con nuestros proveedores de Transporte/Paquetería/Mensajería, los “Costes de Transporte” serán siempre perfectamente razonables, obviamente sin beneficio para nuestra empresa, y suponemos que posiblemente serán inferiores a los que Vd. tendría que soportar en caso de que su empresa se hiciera responsable de la recogida y transporte. Nuestro interés está exclusivamente centrado en la mejor venta de nuestros productos, no en especular con el Coste de los Transportes
Si desea discutir por cualquier circunstancia o eventualidad las Condiciones referentes a los Portes, puede primero finalizar y enviarnos su pedido y luego llamarnos al Tlf. 93.514.98.30 o bien enviándonos un mail a comercial@caelca.com.
 
Las Condiciones de PORTES expresadas en los Apartados anteriores sólo son válidas para Pedidos con Entrega en el lugar de la España Peninsular o Islas Baleares que Vd. nos indique
 
Para las ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA, Y PORTUGAL U OTROS PAÍSES DE LA U.E. las Condiciones sobre los PORTES son distintas.  En dichos lugares no realizamos entregas directas de mercancía. El pedido, salvo haber negociado y acordado lo contrario de forma particular, será enviado a cualquier lugar de la Península que Vd. nos indique, y desde ahí, la gestión del transporte desde el lugar de la Península indicado deberá realizarla personalmente el cliente.
 
Para las ISLAS CANARIAS, CEUTA, MELILLA, Y PORTUGAL U OTROS PAÍSES DE LA U.E. a la recepción de Su Pedido “online”, nos pondremos en contacto con Vd. para pactar las Condiciones en las que la mercancía será enviada hasta su Destino.
 
 
 
IVA , R.E., E IMPUESTOS LOCALES
 
Las compras realizadas en CAELCA ( Global Science Group, S.L.) están sometidas a la normativa vigente y a la legislación española y al resto de la legislación concordante. Las compras efectuadas en CAELCA ( Global Science Group, S.L.) estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA.), excepto para compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, en estas comunidades autónomas dicho impuesto se verá sustituido por los impuestos locales, según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.
Las compras realizadas por profesionales del sector provenientes de la CEE, estarán exentas del Impuesto sobre el valor añadido (IVA) siempre y cuando estén dados de alta en el registro de operadores de la CEE (VIES) y lo puedan demostrar mediante su número de registro.
 

GARANTÍAS
 
Cualquier reclamación por recepción de mercancía en mal estado, rota, manipulada, o por falta de género, obligatoriamente:
 
o   Debe hacerse constar en el Albarán de Transporte que la Compañía de Transportes le hará firmar al entregarle nuestro pedido.
o   En caso de que observe que la mercancía (palets o bultos) ha sido abierta en algún punto, observe que el precinto ha sido manipulado o no es el original de nuestra empresa, LE ROGAMOS rechaze la mercancía y nos lo comunique de inmediato. Nosotros le atenderemos de nuevo de inmediato pero con ello evitaremos tanto problemas a su empresa como posibles discusiones sobre el origen de la incidencia.
o   Nos debe informar de la incidencia (vía fax, e-mail) antes de que hayan transcurrido 24 h del momento de la recepción del pedido y de la firma del Albarán de Transporte ( en donde es imprescindible se haga constar el problema y las eventuales causas del rechazo o la indicación de cual es la mercancía que se aprecia que falta )
o   En caso de superar este tiempo y no haber recibido información de la incidencia, no podremos hacernos responsables en ningún caso del perjuicio económico que pueda derivarse del incidente.
 
Nuestros productos han estado sometidos a rigurosos controles de calidad. Aún así, existe la posibilidad de que puedan sufrir algún defecto de origen. En este caso, los derechos que tiene como comprador son los siguientes:
o   Los productos tienen una garantía de 2 años (24 meses)
o   Durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de la factura de venta, y salvo que el producto exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, incluida la incorrecta manipulación de aparatos eléctricos o electrónicos o la exigencia de prestaciones superiores a las indicadas específicamente en el manual del producto, el cliente tendrá derecho a la sustitución del producto por otro nuevo de la misma marca y modelo, siempre y cuando sea posible; o superior si esto no es posible.
o    Durante los restantes 23 meses y medio de garantía, enviaremos su producto al correspondiente Servicio Técnico para su reparación, y en caso de no apreciar la posibilidad de una solución inmediata, procederemos también a la sustitución del mismo.
 
·       Para poder optar a la sustitución indicada en los 15 primeros días, es de obligado cumplimiento:
o   El producto debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles), o no haber sido manipulado incorrectamente
o   Debe poseer su caja original de embalaje
o   Debe disponerse de los manuales, CD’s si existieran,  e instrucciones entregadas
o   Debe disponerse de todos los accesorios entregados (cables, clavijas, batería, etc.)
o   Presentación de factura o bien comprobación por nuestra parte del efectivo cumplimiento de las fechas
 
Estas condiciones de garantía están redactadas de conformidad con la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo
 
 
Subir