TU COMPRA
0.00
·
0 Productos
Chic Pluss Masajeador de ojos con sistema iónico renovador y fototerapia + Germaine de Capuccini MPC-Defense Complex
Chic Pluss Masajeador de ojos con sistema iónico renovador y fototerapia + Germaine de Capuccini MPC-Defense Complex
Ref. INNO-PG-212-GDC
Para potenciar los efectos del masaje iónico es recomendable aplicar un producto específico de contorno de ojos con un alto contenido en agua y principios activos.

Cantidad
Características
Productos relacionados
Consulta tus dudas
El Contorno de Ojos de Juventud Esencial de la Línea Excel Therapy O₂ es un producto de cosmética profesional:
MPC-Defense Complex, formado por una mixtura de citoquinas multi-funcionales que actúan de forma inteligente y personalizada y por unas nanoestructuras lipídicas revolucionarias que se distribuyen y adhieren a la superficie de la piel. Su excelente acción ayuda a la piel a restablecer los mecanismos de autodefensa naturales frente al estrés medioambiental y los signos de envejecimiento.
Life Cytoxygen, complejo con liposomas de ceramidas de oxígeno que actúan desde la superficie de la piel neutralizando toxinas y favoreciendo que la piel respire mejor.
Descubre el secreto del brillo y la juventud en la mirada. 
La fototerapia que incorpora estimula la melanina y consigue mejorar la calidad y tono de la piel del contorno de los ojos. 
Las ojeras oscuras se reducen y difuminan.
El masajeador ofrece un suave y agradable tratamiento para reducir las bolsas y ojeras, eliminar los signos de fatiga y restaurar la calidad de la delicada piel del contorno de ojos.

Atenderemos tu petición en breve
reload
Subir